jueves, 3 de abril de 2014

♥♥ Blue my Mind ♥♥

Holiiiii!!!! cómo les va??? tuvieron un lindo feriado chicas? fue un día raro, donde se pronosticaba lluvia y al final nada.... sólo estuvo fresco y muuuy nublado! En mi caso, fue un día tranquilo en familia :D 
Bueno me atrasé un día en el post jaja miil sorrys! si bien estuve conectada al face casi todo el día la compu.... meeedio que no la pude agarrar, así que ahora antes de irme a dormir, aproveché que nadie la usaba y acá toy jeje

Hoy les traigo unos esmaltes bellísimos! Primero les voy a mostrar a Blue my Mind, perteneciente a la colección Under the Sea, de Sally Hansen Saloon Manicure! Este esmalte también lo utilicé en otro post que pueden ver acá :D

Foto obtenida de internet


Cuando esta colección la vi por primera vez fue.... amor puro a primera vista.... y como no había podido adquirirlo una amiga muy querida mía Dai de The Rabbit´s Polish me lo prestó ♥ Gracias amiiis!!!
Qué les puedo contar de este esmalte.... es un azul vibrante bellísimo con un shimmer celeste precioso! Realmente el color te saca una sonrisa :)

Foto a la sombra

Esta foto la saque a la sombra, y ya se puede observar como vibra ese azul ♥


 


En la mani, usé dos capas y cubrió perfecto! me parecía que agregarle una tercera sería demasiado... 
Fue la primera vez que usé un pincel tan gordito, fue bastante práctico para aplicarlo por la forma de mi uña... pero seguramente que para alguna que tenga las uñas más angostas le resultará un tanto incómodo pintarse sin manchar los lados :/
Todo bueno hasta acá, excepto una cosa.... el secado.... tardó una eternidad en secarse!!! y eso que no usé top coat sino todavía estaría esperando... fue lo único malo que le encontré

En el accent utilicé a Hottie de Sinful Colors ♥ hermoso.... simplemente hermoso.... 
Este esmalte también me lo prestó Dai, aunque me enamoré tanto que al toque fui y me lo compré jejje Está plagado de glitters de varios tamaños celestes, verdosos y algunos lilas...





Su pincel es normal y de muy fácil aplicación! Sobre el secado... también normal, aunque si lo comparo con el otro jajaja súper rápido jajaja

Y como no pude resistirme a la tentación, quise probarlo cómo quedaría de topper, así que lo usé en el pulgar sobre el Blue my Mind... y adivinen qué me enamoré de los dos resultados...
En el anular que está solito sin color de base usé tres capas, que secaron normales... le tendría que haber agregado otra o probado con alguna base pero es que ese día no tuve tiempo y bueno... igualmente me gustó el resultado

Foto sacada a la sombra
Foto sacada a la sombra

 Por desgracia me tocaron toodos días nublados así que tuve que usar la luz artificial de casa 
:(

Foto sacada con luz artificial

Foto sacada con luz artificial

Y qué les pareció la combinación? les gustó el Sinful? ya conocían la marca? cuenten chicas! 


34 comentarios:

  1. Me encantaaan, los quiero probar todos jajaja ¿te gusta mucho el azul verdad? Espero ver los demás pronto ;) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... se nota mucho?? Jajaja son todos muy lindos, yo tngo tambien Black and Blue, asi q prontito habra post de el :)

      Gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  2. De esa coleccion solo quiero/necesito/anhelo con lagrimas en los ojos mermaid's tale :( Lo busque por todos lados!! Y no aparece el maldito D:
    Esta copado ese azul! Aunque personalmente no pagaria ese precio por un creme..
    Ese sinful no me gusto tanto cuando lo vi, asique me traje sus hermanos, el violeta y el verde! Y la rompen ambos ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy justamente pregunte en look farmacity si iba a entrar algun otro de mermaid's tale pero me dijeron que no saben -.-

      Eliminar
    2. Es que es muuuy liiindo!!! Yo tamb lo quiero! Hasta ahora tengo el Black and blue q es re lindo!

      Gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  3. I love blueee !!!!
    Me encantó la mani :0) :0)

    Saluditos y muy copada tu amiga Dai !!!!

    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q te haya gustado!

      Gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  4. Muy lindo todo el sinful y el de sali hansen adoro esa coleccion todavia no tengo ninguno de los dos pero en cuanto pueda los compro besitos me encanto tu blog el mio es http://milocadebilidad.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, valen la pena!
      Me alegra que te haya gustado!!! :D
      Te sigo ;)

      Gracias por pasar !

      Saluditos :)

      Eliminar
  5. yo lo vi al de Sally Hansen pero no me decidí a comprarlo, no soy muy de los azules, pero se ve realmente hermoso! ahora, ese Sinful si quieroooo, soy muy loca de los glitters, todavía no tengo ningun Sinful, espero poder conseguir pronto
    besitos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo este! Una vez q lo pruebes te vas a enamorar! Jaja
      Yo tambien soy re fana de los glitters! Me encantan! Espero que consigas uno muy lindo!!!

      Gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  6. de nada!! jajaja HERMOSOO!! esos colores son muuuy vibrantes

    ResponderEliminar
  7. Ese Sinful queda HERMOSO! arriba de Blue my mind,
    Solito parece un poco gris por todos los glitters que tiene, puede ser?
    Te sigo Darly, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda como un celeste muy clarito al estilo cinderella de sinful colors... pro los glitters son divinos algunos son medio tornasolados....precioso!
      Dale, te sigo tamb!

      Gracias por pasar !

      Saluditos :)

      Eliminar
  8. Divino ese azul, siempre estoy a punto de comprarlo pero me tiento con otro y lo voy dejando jaja. Ese Sinful también me encanta, casi lo compro pero tengo Last Friday Night de OPI que es prácticamente idéntico así que fui por otro glitter de esa marca que tengo que estrenar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces sucede que la tentación por otro no nos deja llegar jajaja y ese OPI que tenés es hermoso!!! sería un dupe no? estoy ansiosa por ver cuál es el otro de Sinful que compraste! :D

      Gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  9. Es muyy lindo y a Hottie lo tengo pero todavía no lo estrené, me encantan los dos <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto azul precioso...me vengo resistiendo a ese Sally Hansen porque salen un robo acá pero algún día me va a agarrar con las defensas bajas jaja. Me encantan los pinceles anchos como esos, es una pasada pintarme las uñas, el meñique en una pinceada queda cubiertito

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es precioso! igual no son muy baraatos acá, jajaja a todas nos ha pasado de tener las defensas bajas al entrar en una perfumería! jajaja a mí me resultó cómodo el pincel :D

      Gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  11. Que lindo color! Y que linda esa coleccion de azules <3 se me cae la baba (aunque de esos tengo marmaid's tale y mucho no me enloquece).
    Muero por ver a Hootie sobre negro, o sobre algun azul oscuro, para mi sobre esos colores se destaca mucho mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora pude probar Blue my mind, Black and Blue y Marmaid´s tale.... pero es verdad la colección completa está re linda!
      En serio me decís? será cuestión de gustos obvio, pero leí que muchas mueren por él jajaja a mí me gustó :D
      Es verdad en el momento no tuve tiempo para poder probarlos sobre colores más oscuros, por eso lo probé sobre el mismo Blue my mind en el pulgar

      Gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
    2. Hasta ahora pude probar Blue my mind, Black and Blue y Marmaid´s tale.... pero es verdad la colección completa está re linda!
      En serio me decís? será cuestión de gustos obvio, pero leí que muchas mueren por él jajaja a mí me gustó :D
      Es verdad en el momento no tuve tiempo para poder probarlos sobre colores más oscuros, por eso lo probé sobre el mismo Blue my mind en el pulgar

      Gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  12. Que lindo color! Y que linda esa coleccion de azules <3 se me cae la baba (aunque de esos tengo marmaid's tale y mucho no me enloquece).
    Muero por ver a Hootie sobre negro, o sobre algun azul oscuro, para mi sobre esos colores se destaca mucho mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que esmaltes tan bonitos, se ve que los colores son muy intensos. Me gustan, y el que tiene purpurina me gusta mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos viste? :D

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  14. Amo los azules, son una debilidad para mí, tan vistosos y tan bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tamb me gustan mucho los azules, aunq sy mas amante de los violetas y rosas jeje pero este azul en particular lo amo, es preciosisimo!

      Gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  15. Ese esmalte de sinful color es IMPRESIONANTE, si lo encuentro por aqui me lo cojo xD
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te haya gustado! Sisi es muuy liiindo! Jajaja

      Muchas gracias x haber pasado!!! Te sigo :)

      Saluditos :)

      Eliminar
  16. que tonos más bonitos y vistosos para esta temporada!
    te dejo un premio en mi blog! y por supuesto te sigo :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente adquirir el Sinful, es hermoso por donde se lo mire :)

    ResponderEliminar