domingo, 1 de marzo de 2015

♥♥ Seguimos con el verano y el nail art - Tsuru coral neon ♥♥

Alo Alo chichis!!! cómo arrancaron su finde! ya estamos por comenzar de nuevo con la rutina de los lunes...
Estoy muy contenta porque en la Página de FB cada vez somos más (a la que pueden acceder clickeando ACÁ)... espero también que prontito podamos llegar a los 200 seguidores por GFC!!! falta poquito... falta poquito...
Además les quiero contar que este es el post n°50!!!! estoy más que feliz debo decir... con haber llegado claramente al 50 y con toda la evolución, aprendizaje, confianza, colaboraciones y crecimiento del mismo! ♥
Por eso les quiero decir GRACIAS a todxs!!! ♥
Por suerte, ya pude ponerme al día con casi todas! si me olvidé de alguna, no dude en decirmelo en los comentarios!!! :D

Hoy les traigo una mani muy vibrante con un touch de glamour jajaja
Generalmente soy media atemporal con el tema de colores invierno - verano... pero esta temporada se me dio por ir de la mano de los colores bien vibrantes como neones/fluo y de los pasteles... 
Así que, el elegido de hoy es un coral neon precioso de la marca Tsuru, la cual se consigue en los Onda Shop a $18 aprox.... por lo menos eso fue lo que aboné por él en el mes de Enero... 




No pude evitarlo y me vi foooorzaaada a hacerle un lindo nail art jajaja

Así que con la ayuda de las dotting tools, hice algo delicadito con negro y dorado... y quedé feliz con el resultado! ♥





Ahora al sol.... 



Los esmaltes que utilicé fueron:
- Tsuru - coral neon
- Dulce Diallo - Twist - 3D colección
- Jactan's - esmalte para nail art negro


Ahora paso a contarles rápidamente de mi experiencia con el esmalte:
  • Cobertura: con una capa cargada cubre a la perfección, pero igualmente yo le apliqué 2 capas, una más delgada y una más cargada
  • Fórmula: se desliza por la uña y nivela con facilidad, es B3f, y muy pigmentado
  • Secado: de normal a rápido
  • Terminación: cremme y muy brilloso
  • Pincel: regular, no me dificultó el esmaltado
  • Duración: 4 días


Acá les dejo foto de mis manos jajaja y si se preguntan por qué... es para compartirles mi felicidad de que no me resultó difícil hacer la mano derecha! jajaja y para que de paso, conocieran a la conocieran ya que nunca sale en las fotos XP






Qué les pareció el color? lo usarían? les gustó el nail art?

33 comentarios:

  1. Hermoso ese esmalte y el nail art que te hiciste es precioso y super delicado jaj no conocia esa marca de esmaltes, tengo que ir a chusmear jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Cami! ayy muchas gracias! me pone contenta que te haya gustado!
      Saben tener lindos colores en los Onda Shop, también vi este mismo color en la marca Tejar, que son chiquitos con la tapa plateada, que también los venden en el mismo local! :D

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  2. Me fascino ese color, yo estoy igual con los colores hay algunos que me cuesta usar! antes que termine el verano tengo que usar alguno de este estilo, el nail art te quedo espectacular y lo mejor que en ambas manos, es lindo ver la manito olvidada de vez en cuando jajajaja! Me encanto
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Alexandra que te gustó! y si, hay q aprovechar !
      Ayy muchas gracias, sisi es que me quedó bien en la otra mano así que quise compartir mi alegría jajaja

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura espectacular. Yo hace un tiempo me hice una del estilo y me encanta.
    El color base es precioso, y el nail art en conjunto todo un acierto. En cuanto a la marca del esmalte no la conocía, pero tiene buena pinta, lástima del precio que me parece demasiado caro.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aw muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado!
      A mí no me resulta caaaro... sale menos que un Colorama :/

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  4. Che....re cabaret!!! me encantan!! jajaja los 50 posteos de darly? Hagamos peli! Sometamos a los esmaltes(? jajaja perdon, tengo un diaaaaaa....tremendo xD Felicitaciones!!! Y que sean 50 y 50 y 50 mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal vez si probara con rojo creo que sería aaaaun más cabaret no? jaja
      JAJAJAJAJA sometamos a los esmaltes jajaja me hiciste reir Amy :p Gracias bonita!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Me encantoooo el nail art! Te quedo hermoso, y ese coral es diviiiiino diviiiino! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Mica! graaacias :3

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  6. Alucinante, no te puedo creer que lograste todo eso solo con dotting, lo mío es lamentable, me das eso y no salgo de un polka dots :D

    Preciosa realmente, y muy veraniega la combinación de colores, 10 puntos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! jajajaja es que se puede hacer de todo! :3
      Me alegra que te haya gustado Ro :)

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  7. Hola que lindo! me encantó le nail art que le hiciste ojalá me salieran tan prolijos como a vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! qué bueno que te gustó1 y no te preocupes, conlleva mucha práctica para que quede prolijito jaja así que seguro te sale!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  8. Me encanta el color y el diseño te ha quedado espectacular. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias linda!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  9. Es una de las manis mas lindas que vi!! Amee! cuando vea a mi prima le voy a decir que me la haga jajaja re copiona :P
    y me dejaste con ganas del doradito de DD :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Caeli!!! que linda, graciaaas! jajaja no drama pero mostrá cómo te quedan!!! :)

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  10. Muy lindo el color y la mani :) besos!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los neones pero el nail art está espectacular!!!! Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes no me gustaban... bien combinados ahora (aclaro) creo que quedan bien para el verano :)
      Me alegra que te haya gustado Aleinad!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  12. hermoso mal ese nail art! que grosa!!!
    Te nominé para Liebster Award, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda! muchas gracias, que bueno que te gustó! :)

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  13. Preciosa es poco!!!! Una autentica pasada y me encanta!!!!! :DDDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!! cuánto me alegra que te haya encantado!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  14. No conocía la marca, el color es precioso y amé la mani, la verdad te quedó preciosa!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii amé en cuanto lo vi! Aw muchas gracias Gla! me alegra mucho :)

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  15. Me encanto el nail art, esta buenísimo!! Y ese esmalte? Un fuego! Hay esmaltes muy lindos de esa marca, me acuerdo de haber tenido varios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó linda! jajaja sisi tienen varios muy lindos la verdad! ahora tengo en la mira uno color cereza jajaja quiero! jajaja

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  16. Hermoso el color!!! 4 dias??? Wow!!!! que bueno! la verdad que no tengo ninguno de esta marca pero tampoco daba mucho por ella. El nail art me encanto! Divino!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hasta yo me asombré! igual mejor, me daría pena que se saltara la mani con tan bonito nail art
      Qué bueno Maria! me alegra!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  17. Precioso el diseño, me gusta mucho <3
    besitos

    ResponderEliminar