domingo, 29 de mayo de 2016

Se busca a Darly Polisholic! Alguien la vio?

Buenas buenas a todos, todas y todxs! Cómo les va tanto tiempo?
La entrada de hoy va a ser un poco diferente, intentaré no extenderme mucho para no aburrirlas, pero primeramente les tiro el resumen en 2 palabras

CONSEGUÍ TRABAJO!
 


Estoy por cumplir mi segundo mes, crucen los dedos por mi porque siga muchisimos mas jaja.
Pero trabajo 10 horas al dia + viatico + me levanto 6 y pico de la mañana y llego 2130 hs a casa, ceno y ya me caigo del sueño = cero tiempo para agarrar la compu
Peeero estoy hace varios días organizándome de manera diferente para de a poquito ir preparando fotos y hoy relanzar mi regreso...

Estoy muy contenta donde estoy, y feliz de tener algo de estabilidad monetaria, aunque debo admitir que extraño tener tiempo para mí, ya que tengo sólo un franco a la semana para hacer TODO.  Pero we, todo lo bueno conlleva sacrificio, y estoy dispuesta a seguir adelante y aunque sea poco, disfrutar de ese ratito que me queda. 
De todas maneras, quienes me siguen, saben que por FB y sobre todo por Instagram me mantuve activa, es que es mucho más rápido y práctico cuando no se tiene tiempo jaja

Así que con un poco de paciencia tanto suya como mía iré subiendo entradas semanales y/o cada 15 días.
Desde ya, les comento que me van a encontrar el domingo 12 de Junio en la Buona jaja así que si me ven, saluden! jaja

Ahora sí, el post llegó a su fin, pero les dejo fotito de un Haul que les mostraré en esta semana :D



Ante todo les agradezco a quienes me siguieron por otras redes a pesar de mi ausencia por acá, así que a todos les digo GRACIAS por su aguante!

Nos leemos en unos días!!!

Hasta la próxima :3

23 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Me alegra muchisimo que hayas conseguido trabajo linda :D Ya vas a organizarte mejor, no te preocupes por eso, mientras aprovechas el nuevo sueldo para comprar cosas lindas para mostrar por acá cuando tengas tiempo jajaja.
    Yo voy los dos días, si la vida me lo permite, así que nos vemos en la Buona <3 Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaa como te dije me alegra mucho saber que estes trabajando y a pesar que tenes poco tiempo estas mas tranquila que tenes estabilidad monetaria. El dia de paga es cuando ves el sacrificio. Muy lindo el haul me encanto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. YEAYYY!!! Genial ambas cosas, que hayas conseguido trabajo y que hayas vuelto! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buena!! felicitaciones!!! desde acá hago te envío fuerzas para que sean muchos meses mas!
    Hermoso el haul, espero verlo prontito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me super alegro, ojala que sigas bien alli no hay nada mas lindo que conseguir trabajo cuando uno busca, no? jaja
    que lindo lo que compraste!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que buenooo que ya conseguiste trabajo me super alegra yo también estoy en la búsqueda de algo estable

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta las sombras, son preciosas jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar